Funesto inicio de año por bala perdida

Una familia hispana comenzó el año 2015 de manera trágica después de que estuvieron viendo los juegos artificiales cuando una bala perdida cayó sobre un hombre y le quitó la vida.

“Estábamos los dos juntos cuando de repente cayó él, me asusté mucho porque vi un poco de sangre salpicada en su camisa y corrí a hablar al 911”, dijo la esposa de la víctima Érika Rivera.

A sólo minutos de empezar el año 2015, la familia Rivera estaba viendo los juegos pirotécnicos cuando Javier Rivera Suárez, de 43 años de edad, murió por una bala perdida.

Rivera tenía tres hijos y dos de ellos presenciaron los hechos.

“Mis hijos se quedaron sin papá y yo sin esposo… El niño de seis años no sabe nada, me ve llorar y todo pero no me pregunta, simplemente se queda callado y no sé ni cómo decirle que su papá ya no va a volver ”, dijo la viuda.

Erika Rivera quiere que todos los que tiraron una bala al aire “se sientan culpables, porque uno de ellos pudo haber sido, cuál quien sabe, pero que todos se sientan culpables y vean que realmente me dejaron sin un buen esposo y sin un buen padre”.
 

Contáctanos