Familia de Laura Ávila demanda cierre de Rino Center

La mujer perdió la vida este pasado sábado, 24 de noviembre.

Como "un ser divino" es como la madre de Laura Ávila describe a su hija, quien terminó perdiendo la vida al tratar de realizarse una cirugía plástica de la nariz en una clínica en Ciudad Juárez, México.

“Para mi es mi ángel de luz”, dijo la madre de Laura, Mónica Ávila. “Ella tenía que cumplir algo aquí en este mundo y que ella desde el cielo va a seguir siendo mi ángel”.

Fue el pasado 30 de octubre cuando Laura, de 36 años de edad, viajó junto con su esposo de Dallas, Texas, a la clínica Rino Center en Ciudad Juárez para llevar a cabo un proceso estético. Sin embargo, Laura no imaginaba que terminaría en estado vegetal y luego encontrará la muerte.

“El viernes se puso más enfermita, le empezó a bajar la presión”, dijo su madre. “Ya el sábado por la mañana, a las 8:20 de la mañana, es cuando ella se fue”.

La posibilidad de que los médicos hayan administrado la anestesia de manera incorrecta es lo que ahora se cuestiona.

“Van a ser aproximadamente siete los doctores citados para que den su testimonio y quede plasmado en la carpeta de investigación”, dijo Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. “Es importante mencionar que varios de estos doctores son de precedencia del estado de México, vienen desde allá, hacen su trabajo aquí y se regresan”.

Por su parte, la familia de Laura ya ha tomado cartas en el asunto.

“De hecho pues hay demanda contra la clínica”, dijo la madre de Laura. “Que se cierre para que no siga afectando a más mujeres, así como que le pase algo como le paso a mi hija”.

Contáctanos