Brutal ataque a niña y su familia en gasolinera

FLORIDA. Un brutal ataque a una familia fue captado en video y hasta una niña recibió una golpiza y fue arrastrada por el suelo.

La policía del condado Marion reveló imágenes del incidente ocurrido el sábado 22 de septiembre. En un comunicado confirmaron que cuatro víctimas, incluida una niña de 11 años, fueron atacadas.

Tras investigar dieron con los sospechosos de la golpiza. Estos fueron identificados como ​​Brandon Clanton y Julia Napiontek, ambos de 18 años.

El video muestra que la golpiza sucedió en el estacionamiento de la estación de servicio Circle K, ubicada en 15877 East Highway 40 en Silver Springs, al norte de Orlando.

Las víctimas dijeron a los oficiales que no conocían previamente a sus atacantes y que no había motivo para la confrontación. Napiontek fue acusada de agresión agravada a un infante, y Clanton fue acusado de agresión a un oficial.

De acuerdo a las autoriades Clanton ya estaba en libertad bajo fianza en el momento de este ataque por un incidente separado ocurrido el 23 de agosto de 2018.

Durante ese incidente, Clanton se acercó a un niño de 17 años (a quien no conocía) en una tienda de conveniencia y le golpeó violentamente varias veces, según la policía.

El adolescente necesitó siete puntos de sutura en su cara debido al ataque no provocado.

El adolescente solo estaba tratando de conseguir algo de beber para su abuela cuando fue atacado por Clanton, quien fue acusado de maltrato infantil agravado en ese caso.

Contáctanos