Investigan si accidente aéreo en Connecticut fue intencional

CONNECTICUT – Las autoridades investigan si un accidente aéreo mortal en una comunidad de Connecticut fue intencional.

La avioneta se estrelló a eso de las 4:00 p.m de este martes entre las inmediaciones de las calles Brewer y Main, en el poblado de East Hartford.

Inicialmente las autoridades indicaron que un estudiante de aviación y su instructor trataban de aterrizar una avioneta Piper PA 34 de doble motor en el aeropuerto Brainard de Hartford, cuando esta impactó un poste y terminaron en plena vía.

El Comité Nacional del Transporte (NTSB) dijo este miércoles que no descartarán ninguna pista para determinar la causa del accidente.

Esto luego de que la policía indicara a tempranas horas que el incidente ocurrió intencionalmente, pero que desconocían el motivo.

El piloto, Arian Prevalla, afortunadamente logró salir antes de que fuera consumido por las llamas emitidas por la nave. El mismo permanece hospitalizado en el centro para emergencia de quemaduras Bridgeport Burn Unit.

El piloto estudiante que murió en este incidente aéreo fue identificado como Feras M. Freitekh.

Las autoridades descartaron que se tratara de una acción terrorista.

Las autoridades indicaron que al parecer hubo una discusión por los controles de la avioneta, y esto últimamente ocasionó que esta se precipitara.

Los restos quemados de Freitekh permanecían dentro de la aeronave y serán utilizados como evidencia, según las autoridades.

Más de 500 hogares y negocios quedaron sin electricidad a causa del incidente.

La investigación continúa.

Contáctanos