Explosión de auto lanza policías por los aires

Explosión de auto lanza policías por los aires

AUSTIN – Como sacado de una película de acción, un video muestra los dramáticos momentos que vivieron dos oficiales y un hombre al explotar un auto en una tienda.

El video fue dado a conocer por el Departamento de Policía de Austin, Texas, luego de la explosión ocurrida este martes al amanecer.

Según las autoridades, dos oficiales intentaban hablar con un hombre que portaba un encendedor en el estacionamiento de una tienda cuando éste ingresó al auto diciendo, “Voy a prender el coche en llamas”.

[Video: chofer evita una muerte segura]

Segundos después se vio una explosión que lanzó a los tres hombres al suelo; sin embargo, el conductor intentó entrar nuevamente al vehículo, pero terminó con su ropa en llamas.

Las cámaras de dos patrullas grabaron la desesperación y los gritos del hombre cubierto en fuego.

Las autoridades dijeron que el sujeto fue trasladado al Brooke Army Medical Center de San Antonio en grave estado, mientras que los dos oficiales resultaron con heridas menores.

Aunque la investigación continúa, se cree que el hombre intentó quitarse la vida.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos