Exigen respuestas: brutal ataque en guardería de perros

Un empleado del lugar la llamó para informarle que su mascota había sido atacada.

Una mujer pide respuestas tras haber llevado a su mascota a un lugar donde la cuidarían, pero se la entregaron mutilado. El perro habría quedado mal herido en una supuesta pelea con otro animal. Ahora la dueña “Shadow” exige una explicación.

Elizabeth Iannaconne dice que su perrito recibió 18 heridas punzantes en la cabeza y en una de sus extremidades cuando lo dejo en la residencia de animales North Gate el pasado jueves en Walnut Creek, en San Francisco, al tener que salir de la ciudad por unos días.

La mujer asegura que cuando lo fue a recoger de la guardería de animales encontró al perrito sólo en un cuarto, temblando y llorando.

Recibió una llamada el domingo de parte de un empleado del lugar informándole que su mascota había sido atacada.

Pero dice que al recogerlo no le explicaron cómo ocurrió el ataque y por eso decidió tomar acción y publicó las fotografías en Facebook para alertar al público.

Representantes de la guardería canina no se han pronunciado al respecto, pero una voluntaria del lugar nos dijo fuera de cámara que Shadow y otro perro estaban siendo agresivos uno con otro y que el ataque ocurrió cuando una puerta quedó abierta.  

Elizabeth confesó que no es la primera vez que lleva a su mascota a este lugar, y es por eso que lo ocurrido la ha dejado impactada.  

"Solo quería decirle a la gente. No sabía qué más hacer, no quería que nadie más pasara por esto”, dijo la mujer.

Contáctanos