Exclusiva: Habla la madre de joven muerta a apuñaladas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exclusiva: Rompe silencio madre de joven apuñalada

    Dorys Madariaga llegó a Miami junto al padre y la hermana de Wendy Bandera, la periodista venezolana presuntamente asesinada por su esposo. (Publicado domingo 10 de diciembre de 2017)

    Dorys Madariaga llegó a Miami, Florida, junto a su esposo Victor Bandera, luego de que se conociera la noticia de que su hija Wendy fue presuntamente asesinada por su esposo. La joven venezolana era periodista, tenía cerca de un año en Estados Unidos y habría estado intentando divorciarse.

    "Ella me daba ella me daba tantos besos en la boca y me decía 'mami mía de mi alma', esa fue la última vez que la ví", dice la madre antes de agregar: "no debí dejarla en manos de ese hombre". Sus declaraciones fueron dadas en exclusiva a Telemundo 51. 

    Ella se refiere a Luis Palacios Madariaga, esposo y primo segundo de Wendy quien presuntamente la habría apuñalado de muerte antes de intentar quitarse la vida.  A ambos los encontraron ensangrentados en un vehículo y mientras la joven fue declarada muerta en la escena, él fue trasladado a un centro de salud local con serias heridas que al parecer fueron autoinflingidas. 

    Divorcio sangriento: lo acusan de matar a esposa a puñaladasDivorcio sangriento: lo acusan de matar a esposa a puñaladas

    La familia Bandera Madariaga ha decidido permanecer en Miami, donde enterrarán el cuerpo de Wendy. Así aseguran que podrán seguir muy de cerca el proceso judicial que deberá enfrentar el acusado, a quien ya se le presentaron, entre otros cargos, asesinato en segundo grado.

    La familia puso a disposición pública una colecta en GoFundMe, con la que esperan recaudar lo necesario para cubrir los gastos funerarios de su hija.