Evacúan escuela tras incidente que dejó heridos de bala

MIAMI - Dos personas resultaron heridas el viernes por disparos con armas de fuego durante un partido de fútbol americano en una secundaria de Palm Beach, en Florida, en un suceso que la Policía ha descartado se trate de un tiroteo.

De acuerdo a la Oficina del alguacil del Condado, el incidente ocurrió la noche del viernes noche en el campo de fútbol de la secundaria Palm Beach Central, donde se desarrollaba un partido y motivó momentos de caos, así como una fuerte presencia policial.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, esta dependencia señaló que el incidente se originó por un altercado entre un grupo de estudiantes "que derivó en dos víctimas que fueron heridas de bala", una de las cuales fue trasladada a un hospital cercano por un amigo.

La otra víctima, informó la oficina del alguacil, fue hallada herida en las premisas del colegio.

Aún no se ha informado sobre las identidades de los heridos, que se hallan ingresados en hospitales, ni de su estado.

El suceso ocurrió mientras se jugaba un partido entre las secundarias Palm Beach Central y William T. Dwyer, el cual debió ser suspendido.

De acuerdo al diario Palm Beach Post, las autoridades escolares han señalado que ninguno de los dos heridos son estudiantes.

Contáctanos