Esposo la apuñaló fatalmente y él saltó al vacío

Esposo la apuñaló fatalmente y él saltó al vacío

WAKEFIELD, MASSACHUSSETS - Un matrimonio de Wakefield está muerto en lo que las autoridades están llamando un aparente asesinato-suicidio.

La policía respondió a una emergencia en los apartamentos Colonial Point en el 95 Audubon Road a eso de las 10:45 a.m. del domingo.

[Video: rescatan a mujer enterrada viva por un oso]

Al llegar encontraron a Christine Giordano sufriendo con múltiples heridas de arma blanca en el vestíbulo del edificio. Fue llevada al hospital y luego falleció.

Casi al mismo tiempo, Daniel Burns, de 42 años, fue hallado fuera del edificio después de presuntamente apuñalarse a sí mismo y al parecer, saltar desde el noveno piso. Fue declarado muerto en la escena.

La fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan, y el jefe de policía Richard Smith dijeron que Giordano y Burns estaban casados pero separados. Giordano, que vivía en Malden, al parecer, había ido al apartamento donde Burns vivía con un familiar, en un esfuerzo de reconciliarse.

[Te puede interesar: Madre vió como su hijo asesinó a su hermana]

Ryan dice que se cree que Burns apuñaló a Giordano antes de quitarse la vida.

Jack Riggio, residente del lugar contó que "miré por la ventana porque vivo del otro lado del edificio y vi el cuerpo. Estaba bajo una lona blanca. Vi las manchas de sangre en el lobby".

"Es un acto de violencia doméstica. Por más proactivos que seas tratando de prevenir y educar sobre la violencia doméstica, estas cosas pasan, lamentablemente suceden", indicó Smith.

Burns tenía dos órdenes de alejamiento contra él efectuadas por otras personas distintas a Giordano.

Contáctanos