Abuela de víctima de Orlando recibe emotivo gesto

Los pasajeros del vuelo rindieron tributo a la víctima del tiroteo.

Pasajeros de un vuelo de Jetblue que transportaba a la abuela de Luis Omar Ocasio-Capo, uno de los boricuas que perecieron en el tiroteo de Orlando, decidieron tener un conmovedor gesto de solidaridad con la mujer. Los pasajeros decidieron pasar servilletas para que cada pasajero le escribiera un mensaje a Melinda."Las servilletas contenían párrafos largos ofreciendo condolencias, paz, amor y respaldo. Algunos hicieron donaciones monmetarias”, dijo en una publicación de las redes sociales una azafata.

En la publicación, Kelly Davis Karas, cuenta que además ella y otras empleadas trataron de ofrecerle todas las comodidades posibles a la mujer y que los pasajeros pasaron uno a uno a darle las condolencias a la abuela de Luis Omar antes de bajarse del avión.

Adicional ofrecieron un minuto de silencio en memoria del joven de 20 años y dijeron por el altavoz que "Jetblue está con Orlando".

La tragedia en la dicoteca Pulse terminó con un saldo de 50 muertos, inlcuyendo al atacante, y dejó al menos 53 heridos.

Contáctanos