Madre envía mensaje a supuesto secuestrador de su hija

La niña fue raptada cuando encendió el auto de su tía para ir a la escuela.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aumentan recompensa por adolescente secuestrada

     Aumentan recompensa por adolescente secuestrada

    (Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

    El tiempo parece haberse detenido en la pequeña comunidad de casas móviles de Lumberton, Carolina del Norte, desde la desaparición de Hania Aguilar. Ha transcurrido más de una semana desde entonces, pero, para la madre de la niña de 13 años, ha sido una eternidad.

    Este martes, por segundo día consecutivo, las autoridades aumentaron la recompensa. El FBI ahora está ofreciendo $25,000 por información que conduzca a la ubicación de Hania, y/o al arresto de los responsables del supuesto secuestro. Con otros $5,000 que ofrece el Estado de Carolina del Norte, el total de la recompensa ascendió a $30,000.

    El FBI publicó varias fotografías de la menor, durante el fin de semana, en un esfuerzo por encontrarla lo más pronto posible. También el video de vigilancia donde aparece una persona caminando por el vecindario de Lumberton, quien podría dar información acerca del paradero de la adolescente.

    La niña fue raptada cuando encendió el auto de su tía para ir a la escuela. En las redes sociales se han multiplicado rumores e información falsa que entorpece el trabajo de la policía, e insultos contra la familia.

    Por esta razón, la madre de Hania envió este mensaje que leyeron las autoridades: "Por favor respeten mi dolor, lo único que quiero es que regrese mi princesa..."

    Elsa Hernandez le envió también un mensaje al hombre que habría raptado a su hija: "yo se que mi hija está bien contigo, dondequiera que la tengas, Dios te esta bendiciendo, no te guardo rencor porque creo en Dios, creo que volvera".