El preso más guapo, Jeremy Meeks, sale en libertad

Se reporta que Jeremy Meeks se alista para una carrera como modelo.

El exconvicto Jeremy Meeks, conocido más por su apariencia física que por sus delitos, salió en libertad y está a la espera de convertirse en modelo y actor, reportan medios internacionales.

Meeks, de California, llamó la atención en 2014 por su foto policial, la cual resaltaba sus ojos azules, labios carnosos, mandíbula pronunciada y una tatuaje de una lágrima en el ojo izquierdo.

Con 30 años, fue acusado en 2014 con cinco cargos de posesión de armas y un cargo relacionado a pandillas. De acuerdo a un comunicado de la policía de Stockton publicado en Facebook, Mekks pertenecía a la peligrosa pandilla Northside Gangster Crips.

Incluso, los tatuajes en forma de lágrima, como el que luce, suele ser relacionado a asesinatos como parte de pandillas.

Pese a que estaba tras las rejas, Meeks consiguió que la agencia White Cross Management lo firmara como talento, publica el periódico Daily Mail.

“Quiero agradecer a mi familia y a todos por su amor, apoyo y oraciones”, escribió el expresidiario en su cuenta de Instagram. Añadió que está listo para lo que se avecina.

Meeks salió en libertad a principios de marzo.

Su agente, Jim Jordan, dijo a BuzzFeed que Meeks cuenta con diversas ofertas de trabajo en modelaje y películas.

Previo a su arresto en 2014, tuvo otros encuentros con la ley durante la última década por los delitos de resistencia al arresto, falsificación de su identidad y hurto.

Contáctanos