Plan de Pampers para que los hombres cambien pañales

Pampers espera ayudar a los padres a cambiar pañales mientras están en la calle.

El fabricante de pañales se ha asociado con John Legend y Koala Kare para su campaña con la etiqueta "amar el cambio". 

El objetivo: proporcionar 5,000 mesas de cambio de pañales en baños públicos de hombres.

Pampers dice que su investigación muestra que 9 de cada 10 papás han usado baños públicos que carecen de mesas para cambiar pañales.

El cantante, compositor y padre de dos, John Legend, espera cambiar eso. La campaña apunta a tener las mesas de cambio en baños públicos en lugares de alta demanda en los Estados Unidos y Canadá para el 2021.

Se espera que los primeros 500 lugares de Pampers, que ya se han identificado e instalado, se completen en las próximas semanas.

Papás ​​y bebés que visitan lugares como parques y centros recreativos, centros comunitarios y bibliotecas en ciudades como Cincinnati, Dallas, Filadelfia, Detroit y muchos otros en los EE. UU. y Canadá, están en la lista para beneficiarse del compromiso de Pampers.

En un video promocional Pampers explica que en 2018, Don Palmer comenzó un movimiento llamado #SquatforChange cuando una foto de él cambiando el pañal de su hijo en un baño público se volvió viral, lo que llevó a la alianza anunciada ahora con Pampers.

Palmer está trabajando con Pampers para defender a miles de papás que han usado las redes sociales para expresar su deseo de ver un cambio en la igualdad de las mesas. John Legend, músico, activista y socio de Pampers, también ayudará a la marca a presentar este compromiso con los papás.

John Legend dijo que "pasar tiempo con mis hijos es una de las mayores alegrías de mi vida, pero es frustrante cuando salgo con Miles y el baño de hombres no tiene una mesa para cambiar bebés. Estoy orgulloso de apoyar a Pampers, ya que allana el camino para una crianza más inclusiva al proporcionar a todos los papás las herramientas que necesitamos para tener éxito".

Pampers, compañía del grupo Procter & Gamble, ha instado a los padres que han sufrido la estresante experiencia de no encontrar un lugar apropiado para cambiar el pañal a sus hijos a compartir fotografías y videos en la redes sociales usando la etiqueta #LoveTheChange.

Contáctanos