El delito sexual que se convirtió en obra de arte

Un artista en Los Angeles basó su obra en una experiencia vergonzosa.

Una experiencia vergonzosa se ha convertido en una obra de arte para un artista del Sur de California.

Ante el asombro de propios y extraños, su arresto por sostener actos lascivos en un baño público quedo plasmado en una peculiar exhibición que está dejando a más de uno con la boca abierta.

El Código Penal en California lo define comoactos lascivos en un lugar público. Esa fue la acusación que enfrentó el artista Dean Sameshima y que hoy se ha convertido en su musa.

Entre los colores relucientes de diferentes cuadros de obras de arte que se exponen en esta galería, resalta la exhibición de cinco pinturas blanco y negro que consisten en un reporte policial sobre el día en que Sameshima fue arrestado.

El delito de encuentros sexuales en baños públicos es más común de lo que se piensa. Desde artistas de la talla de George Michael y Pamela Anderson con Kid Rock, solo por mencionar algunos, hasta prominentes políticos como Larry Craig y Bob Allen, todos fueron arrestados por conducta sexual inapropiada.

Por su parte, el artista resalta en su obra lo explícito del reporte del agente que lo arrestó. Con esta obra espera saldar el vergonzoso hecho que vivió. Solo en Los Angeles, en 2015, 283 personas fueron arrestadas por este tipo de delito. Tan común puede ser que hoy nuestras cámaras sorprendieron a dos jóvenes en una situación comprometida dentro de un baño público.

Pero si pensaba que un baño es el lugar favorito para tener relaciones sexuales en un lugar público, estamos lejos de la realidad. Segun las estadísticas, solo el 3 por ciento de las personas prefieren estos sitios. La mayoria, un 60%, se inclina hacerlo en carros o parques.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos