Dueño de pizzería lucha contra ladrón como “perro rabioso”

Mohammad Remahi, de 40 años, se negó a entregar sus ganancias después de 12 horas de trabajo.

El dueño de una pizzería de Filadelfia, Pensilvania, decidió enfrentar como “perro rabioso” a un ladrón armado y no dejar perder todo lo generado en una larga jornada de trabajo de 12 horas.

Mohammad Remahi, de 40 años, estaba dentro de su restaurante Gardens Pizza, que ubica cerca de 19th Street y Girard Avenue en el norte de Filadelfia, alrededor de las 9:00 p.m. del domingo, cuando un hombre no identificado entró con una máscara de Spider-Man. Remahi notó que el hombre llevaba una pistola aunque al principio pensó que era falsa.

"Cuando vi el arma, sentí que era un juguete", dijo Remahi. “Pensé: es un niño jugando con un juguete. Esa es la sensación que tenía".

Sin embargo, resultó que el arma era real. En un video de vigilancia del negocio se aprecia cuando el sospechoso apuntó el arma hacia los empleados y luego ordenó a Remahi que abriera el registro. Remahi dijo que había trabajado 12 horas ese día y no estaba dispuesto a dejar que el hombre se fuera con su dinero en menos de 30 segundos. Fue entonces cuando decidió luchar, dijo. En medio de la lucha, contó, el sujeto abrió fuego, pero falló.

"Cuando disparó el arma solo me hizo enojar más", dijo Remahi. “Sentí como una ira. Es como cuando tienes un perro rabioso".

Remahi y el ladrón lucharon durante unos segundos. Al final, el sospechoso logró liberarse y huyó a pie. Remahi sufrió una lesión leve en el tobillo durante la pelea, pero nadie más resultó herido.

"Podría estar en el hospital", dijo. "Podría estar muerto".

Remahi contó que su restaurante ha estado abierto desde 2004 y, con el incidente del domingo, ha sido asaltado dos veces en los últimos seis meses. Sin embargo, a pesar de su aterradora experiencia, sigue decidido a proteger su negocio.

"No me van a asustar", dijo Remahi. “Esto, simplemente, me hace sentir más fuerte".

La Policía de Filadelfia no cree que los dos robos en este negocio estén relacionados y solicitó a todo aquel que cuente con información que se comunique con el Departamento.

Contáctanos