Nueva Orleans: suben a tres los muertos en un tiroteo

Varias personas han resultado heridas según fuentes policiales.

WASHINGTON- Al menos tres personas murieron y varias más han resultado heridas durante un tiroteo que tuvo lugar este sábado en el centro de la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, según fuentes policiales.

"Las investigaciones iniciales apuntan a que ha habido dos víctimas y numerosas personas han sufrido heridas de balas", informó a través de Twitter la Policía local en un mensaje en el que detallaba que el incidente ocurrió este sábado en la avenida South Clairbone en torno a las 21.00 hora local.

"Algunas de las víctimas han sido trasladadas a hospitales próximos o centros privados, y los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a algunos heridos", declaró un agente sin identificar al diario The Times Picayune.

La policía ha acordonado la zona, donde según el periódico se podían ver dos cadáveres frente al restaurante Chicken & Watermelon.

Lawrence Russo, un testigo citado por la publicación que se encontraba en una gasolinera cercana, aseguró haber escuchado entre 13 y 16 de disparos.

Contáctanos