Página web de Bush le hace propaganda a Trump

La batalla entre los precandidatos llega a internet y por ahora Trump la gana

Los enfrentamientos entre los precandidatos republicanos Jeb Bush y Donald Trump aumentan exponencialmente.

Ya Trump había calificado a Bush de "poco enérgico", pero en el más reciente debate, aludió directamente al gobierno de su hermano mayor, George W. Bush, acusándolo de hacer la guerra en Irak basado en mentiras y desestabilizando el Medio Oriente, entre otras cosas.

Bush le había respondido que no se metiera con su familia, y este lunes el propio expresidente apareció en la campaña de su hermano, criticando a Trump sin mencionarlo, con frases como "El más ruidoso no es el más fuerte".

Pues bien, ahora trascendió que cuando uno hace click en www.jebbush.com, en lugar de ir al sitio del exgobernador de la Florida, muy rezagado en las encuestas, llega al del magnate: www.donaldjtrump.com.

Y lo hace con un título grandilocuente que ha caracterizado su campaña desde el principio: "¡Hagamos a EEUU grande de nuevo!"

¿Puede reclamar Jeb Bush este "robo" de su dominio? Tal vez fue un descuido, lo dejó de pagar y lo perdió, permitiendo así que Trump o su equipo de campaña lo comprara.

Por cierto, a pesar de haber quedado segundo en las asambleas partidistas de Iowa, Trump sigue siendo el puntero entre los precandidatos republicanos a la presidencia, mientras que Bush no logra ubicarse entre los tres o cuatro primeros.

Así que si deseas ver las propuestas de Trump, visita www.jebbush.com, que llegarás.

Contáctanos