Google

Cyber Monday: Amazon comparte cuáles son sus ofertas

Es Cyber Monday y dos de los gigantes del internet, Google y Amazon, se unen para hablar de sus ofertas y cómo su experiencia de compras en línea puede ser más llevadera.

Para quienes prefieren comprar desde su computadora, Amazon es uno de los lugares más populares y este Cyber Monday es uno de los días más ocupados del año, pues tan solo en el 2017 se vendieron más de 83 millones de artículos lo que pudiera ser traducido a 900 productos por minuto.

Para aquellos que temen utilizar su tarjeta de crédito para realizar sus compras, Google Pay puede representar una opción segura.

Además, Google también lo puede ayudar a buscar ese regalo complicado ayudándolo a identificar la tienda que lo tiene y los precios disponibles con Google Lens.

Y el metabuscador Google Chrome puede guiarlo hacia páginas seguras o determinar el nivel de riesgo de los sitios que visita.

Aproveche estas últimas horas de ofertas en línea, verifique siempre las reglas de devolución y proteja sus datos antes de efectuar sus compras.

Aun y cuando la tradición es que los descuentos se den en Black Friday y Cyber Monday, la realidad es que muchos negocios amplían esos descuentos para el resto de la semana, además de incluir envío gratis dependiendo de la cantidad que usted gasta.

Contáctanos