“Conejitas de Pascua” generan fascinación y disgusto

Una residente destruyó el atuendo de los maniquíes con unas tijeras poco después de que aparecieran en el área.

NUEVA JERSEY – Un dentista de Clifton, Nueva Jersey creyó que su decoración de Pascua sería la más original y creativa del vecindario, pero sus “coloridas conejitas” terminaron por desencadenar la furia de sus vecinos.

El dentista colocó en el jardín frontal de su oficina un grupo de seductores maniquíes vestidos con medias de red, lencería sexy y pelucas vibrantes con orejas de conejo y canastas de Pascua colmadas de huevos decorados.

Sin embargo, los cinco maniquíes, que según los vecinos aparecieron por primera vez en el césped de la oficina dental del doctor Wayne Gangi, en Grove Street, como parte de una decoración del Día de San Valentín, se convirtieron en blanco de críticas y protestas.

Incluso una residente destruyó el atuendo de los maniquíes con unas tijeras poco después de que aparecieran en el área.

Los residentes dijeron que los maniquíes primero fueron disfrazados con un seductor atuendo del Día de los Enamorados, después aparecieron con minivestidos verdes para conmemorar el Día de San Patricio. Con un cambio de vestuario y la adición de pelucas de color pastel y orejas de conejo, los maniquíes volvieron para celebrar la Pascua.

Algunos residentes opinaron que el atuendo de los maniquíes no es adecuado, ya que puede perturbar a los niños del vecindario. Otros comentaron que la exhibición puede ser ofensiva para las mujeres. Incluso, los vecinos apodaron al dentista "Hugh Hefner", fundador de Playboy y hasta el alcalde de la ciudad, James Anzaldi, calificó la decoración de "maldad visual".

El alcalde comentó que, aunque muchos vecinos han expresado su indignación, no existen leyes municipales que prohíban este tipo de exhibiciones.

"Para mí es repugnante, no es la (celebración de) Pascua", dijo Frances Korosec, residente de Bloomfield, a nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Aunque otros residentes apoyaron la excéntrica decoración del dentista.

"Me encanta. Creo que es genial", dijo la vecina Cheryl Lueddeke a NBC 4 New York. "¿Sabes qué? La gente necesita superarse a sí misma, necesita relajarse, tener sentido del humor”.

El doctor Gangi ya es conocido en el área por sus decoraciones extravagantes. En 2012, su exhibición de cadáveres sangrientos, esqueletos y arañas espeluznantes generó la preocupación de la policía.

Contáctanos