Muerte de niña baleada en la nuca desata cacería

Más de cien personas asistieron a una vigilia en memoria de la pequeña Iris Rodríguez.

SAN ANTONIO – La muerte de una niña de 7 años ha conmovido a toda una comunidad por la frialdad del crimen.

Iris Rodríguez falleció en el hospital después de ser baleada en la nuca mientras caminaba con su madre por 5500 San Fernando Street este pasado miércoles. La madre de la niña recibió un disparo en un brazo.

Uno de los sospechosos de desatar el mortal tiroteo, identificado como Frank Gómez, de 28, fue arrestado el viernes por la noche bajo cargos de asesinato capital.

Sin embargo, la comunidad no se ha limitado a la hora de mostrar su apoyo hacia los familiares de la pequeña y pedir justicia.

Este lunes por la noche, más de 100 personas asistieron a una vigilia en memoria de la niña.

"Es muy triste la tragedia que una niña de 7 años, tenga que terminar su vida así", dijo Silvia Hernández, quien formó parte de la vigilia.

"Todos somos familia, estamos tratando de hacer todo bien...a respetar la familia, a venir a ayudarles en cualquier momento que podamos", dijo Ramiro Hernández, otro asistente.

Pero las muestras de apoyo no sólo llegaron de familiares, amigos y desconocidos sino que también del jefe de policía William McManus, quien llegó a la vigilia y aseguró a los padres de la niña que se está haciendo todo lo posible para encontrar a todos los responsables.

Y es que Gómez es el primero de cuatro sospechosos en ser arrestado.

Se cree que todos huyeron en un Chevy Impala o Lumina de color blanco con ventanas polarizadas.

La policía pide a la comunidad reportar cualquier información que pueda ayudar en este caso al 210-224-7867.

Contáctanos