Policía cree hombre intentaba tener sexo con caballo

Arrestan hombre que supuestamente tuvo sexo con caballo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Cirilo Castillo Jr. fue acusado de entrar al establo sin autorización y un juez le impuso una fianza de $1,000.

    Cirilo Castillo Jr., de 45 años, fue arrestado luego de que lo hallaran dentro de un establo y la dueña del animal lo señalara como la persona que previamente había encontrado teniendo sexo con un caballo, asegura la Policía del Condado Hidalgo.

    El incidente ocurrió en un establo ubicado en la calle Alberta, en Edinburg.

    Cuando la policía llegó al lugar, la dueña del animal dijo que el hombre había sido arrestado previamente por tener sexo con caballos. Como resultado de ese incidente, a  Castillo Jr. se le había ordenado que se mantuviera alejado del lugar.

    [Te podría interesar: Todo sobre los fetiches sexuales]

    Pero, según la policía el hombre habría entrado a la estructura con la intención de sostener relaciones sexuales con el caballo y durante el acto fue pateado por el animal, lo que le causó una fractura en la pierna.

    Castillo Jr., sin embargo, afirmó a las autoridades que la fractura se debió a que fue impactado por un automóvil y que entró al establo en busca de refugio.  
    Como consecuencia de las heridas recibidas, Castillo Jr. fue llevado a recibir atención médica a un hospital. Luego, la policía consiguió una orden de arresto en su contra y se le acusó de haber entrado al lugar sin autorización.

    El juez Charlie Espinoza le impuso a Castillo Jr. una fianza de $1,000 y posteriormente el hombre fue ingresado al Centro de Detención de Adultos del Condado Hidalgo. 

    [Te podría interesar: Récords sexuales que parecen imposibles]