Chicago

Festival “anti-violencia” llega a Chicago

Algunos de los artistas invitados serán Macklemore, Ryan Lewis, o Lupe Fiasco y Jeremith.

Chicago contará a partir de Septiembre con un nuevo festival de música, que se celebrara en el estadio de los White Sox.

El próximo sábado 16 de septiembre se celebrará la primera edición del festival de “Get in it Music Fest” sobre la cuadra 333 W. 35th St.

El festival está organizado por “Get In Chicago” una organización comunitaria y tiene como objetivo luchar contra la violencia que azota el sur de Chicago.

Según un comunicado de prensa, algunos de los artistas que participarán en el evento son Macklemore, Ryan Lewis, Fifth Harmony, Fat Joe y las estrellas locales Lupe Fiasco y Jeremith.

Esta no es la primera vez que el estadio de los Sox se utiliza para un evento de estas características pero si es la primera vez que es organizado por la empresa que dirige el estadio.

Según Anthony J. O’Neill presidente de Sports Facilities Authority están muy ilusionados con este proyecto ya que “la gama de los artistas atraerá a espectadores y aficionados al estadio de toda la ciudad." IFSA tiene una larga historia de presentación de conciertos exitosos, festivales y otros eventos, y por primera vez, estamos produciendo eventos nosotros mismos”

Una parte de la venta de las entradas que oscilan entre $35 y $150 y saldrán a la venta el 11 de agosto a través de Ticketmaster o el sitio web del festival será donada a la organización “Get IN Chicago”.

Contáctanos