Causa persecución y había sido deportado 20 veces

Causa persecución, había sido deportado 20 veces

ARIZONA – Una situación de alarma vivió un alguacil del Condado de Pinal cuando detuvo a un hombre que se dio a la fuga y causó caos en una comunidad del área.

Genaro Cisneros-Delgado, quien ha sido deportado 20 veces, fue detenido por el oficial cuando fue visto manejando a unas 85 millas por hora cuando el límite en la carretera 10, en las cercanías del milepost 187, es de 65 millas.

Tras ver las luces del carro policial, Cisneros se hizo a un lado de la carretera pero cuando vio que el policía se acercaba a su vehículo, el mismo se dio a la fuga y comenzó una persecución de casi 25 minutos.

[También te puede interesar: Tenosique, un refugio para inmigrantes]

El presunto responsable iba a una alta velocidad hasta que se salió de la autopista, y se metió en una comunidad, en la cual causó al menos $20,000 en daños.

A través de un comunicado se indicó que Cisneros le dijo a la policía que se dedicaba al tráfico humano, y que se dedicaba a este trabajo debido a que necesitaba el dinero.

El mismo fue identificado a través de su licencia mexicana, y se indica que las otras 3 personas que se encontraban con él en el vehículo también fueron detenidas y entregadas a la Patrulla Fronteriza.

También te puede interesar:

Contáctanos