Se declara culpable de secuestrar a niña y matar a sus padres

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    NBC CHICAGO

    Jake Patterson, el sospechoso de secuestrar a una adolescente tras matar a sus padres en Wisconsin, compareció este miércoles en corte y se declaró culpable de los cargos que se le imputan.

    Patterson había sido señalado con cuatro acusaciones que incluyen no solo secuestro sino también homicidio luego de que presuntamente entrara a la vivienda de la familia Closs y asesinara a James y Denise Closs antes de tomar a su hija Jayme, de 13 años, cautiva.

    La carta del horror: acusado de matar a pareja le escribe a la hija

    La carta del horror: acusado de matar a pareja le escribe a la hija

    Jake Patterson le escribió a niña de 13 años, a quien tuvo secuestrada 88 días, según autoridades.

    (Publicado viernes 8 de marzo de 2019)

    La desaparición de Jayme se extendió por semanas y las autoridades solo lograron dar con ella una vez la menor escapó y pidió ayuda a una mujer que paseaba su perro.

    De acuerdo a la narración de la jovencita, Patterson la retuvo por momentos escondida bajo una cama durante periodos de hasta 12 horas en los que no consumía ningún tipo de alimento o bebida ni podía ir al baño.

    La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

    La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

    Una niña de 13 años en el noroeste de Wisconsin que desapareció en octubre después de que sus padres fueron asesinados fue encontrada con vida, dijeron las autoridades este jueves.

    (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    En cartas posteriores a su arresto, Patterson reveló su intención de declararse culpable para evitar un largo juicio y dijo sentir remordimiento. Además acotó que la razón por la que habría cometido el secuestro y asesinatos sería "complicada".