Casey Anthony: “duermo muy bien por las noches”

Tras nueve años de la desaparición de su hija Caylee y otros seis del juicio donde fue hallada no culpable de su homicidio, Casey Anthony volvió a la palestra pública.

La mujer habló a Associated Press y narró cómo han sido los años posteriores al juicio y la vida sin Caylee. "La gente me halló culpable incluso antes de que compareciera en corte", dijo, para añadir luego que respecto a lo que pasó a la niña "todo el mundo tiene su teoría, no lo sé. Hasta este momento, no puedo decirte si fue de una u otra forma. La última vez que vi a mi hija estaba viva e iba a estar bien".

El caso de Caylee estremeció al país tras desaparecer en Orlando, Florida, y hallada muerta, luego de que se detectaran inconsistencias en el testimonio de su madre. Tras una larga investigación, los fiscales no tuvieron éxito estableciendo la causa de muerte y un jurado en once horas determinó que Casey Anthony era no culpable de del homicidio en primer grado de su hija. 

En la actualidad Casey Anthony vive en la casa de Patrick McKenna, un detective privado que encabezó la investigación de su defensa. También trabaja para él haciendo investigaciones en internet. McKenna también fue investigador líder en el caso en el que OJ Simpson fue acusado del homicidio de su esposa.

Respecto al caso de Simpson, Anthony dice que le fascinó y hay varios paralelismos con su historia. "Puedo sentir empatía con su situación", reveló.

Aunque aseveró aún temer encontrar portadas de diarios con el rostro de su hija, dice que es feliz. "No me importa, ni me importará, lo que nadie piense de mí. Estoy bien conmigo misma y duermo muy bien por las noches", concluyó. 

Contáctanos