Caótica escena: perro policía muerde a oficial en captura de desnudo armado

Un perro policía terminó atacando a uno de los oficiales durante el arresto del sospechoso.

La policía metropolitana de Las Vegas, en Nevada reveló el 9 de agosto los videos del incidente en donde un oficial le terminó disparando a un hombre desnudo que se encontraba en las afueras de una iglesia. 

El dramático arresto ocurrió el sábado 5 de agosto. 

Según las autoridades, el hombre estaba haciendo amenazas suicidas, pero tras tener contacto con los oficiales, el sujeto dejó el arma en el suelo y se dirigió hacia ellos, pero se ve en el video que mientras se liberaba a la unidad canina, el hombre corrió de vuelta hacia su arma.

Se puede observar en el video que mientras el hombre buscaba la pistola, el perro atacó a uno de los oficiales, por lo que poco después, el oficial Mark Hatten realizó un disparo desde su rifle, que logró derribar a Jason Funke, el sospechoso desnudo de 25 años.

Funke terminó herido por el disparo en la espalda, pero quedó en condición estable y bajo la custodia de la policía.

Cuando se le preguntó a la policía el por qué la unidad canina atacó a uno de los oficiales en lugar de ir por Funke, el oficial Todd Fasulo reveló que pudo haber sido la confusión del momento debido a que había mucha tensión durante el incidente.

Las autoridades informaron que el arma que traía Funke estaba a su nombre, pero enfrentará cargos por posesión de un arma en una escuela y exposición indecente. 

Contáctanos