Escondite mortal: caimán devora a presunto ladrón

Las autoridades dicen que fue asesinado por un caimán un hombre que estaba escondiéndose cuando los oficiales investigaban informes sobre sospechosos merodeando en una comunidad de la Florida asediada por robos recientes.

Las autoridades fueron a investigar luego de recibir llamadas el 13 de noviembre sobre dos hombres sospechosos, vestidos de negro, detrás de las casas.

El mayor Tod Goodyear, del Condado de Brevard, explicó que el hombre de 22 años comido por el caimán fue identificado como Matthew Riggins

El sujeto logró llamar a su novia y le explicó que estaba en la zona de Barefoot Bay para cometer robos con otro sospechoso pero que se estaba ocultando debido a la presencia policial. Riggins fue reportado como desaparecido al día siguiente.

Goodyear afirmó que buzos de su condado recuperaron el cuerpo de Riggins 10 días más tarde en un lago cercano y las lesiones eran compatibles con un ataque de caimán.

Las autoridades luego determinaron que Riggins se había ahogado y dieron con el cocodrilo de unos 11 pies.

El animal se comportó agresivamente frente los buzos pero fue atrapado y se le realizó la eutanasia.

"En un examen forense practicado al caimán se halló en su estómago restos que coincidían con las lesiones causadas a Riggins", dijeron las autoridades.

Contáctanos