Bebita de NJ conoce a su bisabuela de 104 años

Una bebita de 6 meses enamoró a todo el Estado Jardín con su adorable reacción y su encantadora sonrisa al conocer la semana pasada a su bisabuela de 104 años.

NUEVA JERSEY – Una bebita de 6 meses enamoró a todo el Estado Jardín con su adorable reacción y su encantadora sonrisa al conocer la semana pasada a su bisabuela de 104 años.

La pequeña Elia Luciani observó asombrada a su bisabuela Tina Rose y el video captado por sus padres Semira Luciani y Justin Luciani, de 35 y 39 años respectivamente, se hizo viral.

Los Luciani, una familia residente de Nueva Jersey, llevaron a la pequeña Elia a visitar por primera vez a la bisabuela Tina a su hogar en Battle Creek, Michigan el pasado 8 de abril

La pareja no imaginó la feliz reacción de la bebita. La madre narró que su hijita se inclinó para observar a la bisabuela Tina a la vez que la tocaba con curiosidad. Hubo un momento en el que la niña se echa a reír con emoción mientras que la bisabuela mira paciente.

Semira, quien publicó el video en su cuenta de Facebook, dijo que Tina celebró su cumpleaños 104 un día antes de la visita de Elia. La madre comentó que siente agradecida de que su bebita pudiera conocer a la matriarca de la familia.

Contáctanos