Policía: usa a pareja como escudo humano tras secuestro

Al parecer el hombre tenía a la mujer y la hija de ella como rehenes en su propia casa.

NUEVA JERSEY — Una madre y su hija vivieron una madrugada de terror tras ser secuestradas por largas horas en su propia vivienda en Nueva Jersey por un hombre armado, según reportan las autoridades.  

La Policía de Newark respondió a una llamada de emergencia al 911 el viernes a las 9:50 p.m. Al llegar al lugar, los oficiales rodearon la residencia, ubicada en la calle Irving, donde un individuo supuestamente mantenía como rehén a su pareja y a la hija de esta, de 11 años.

Según el Departamento de Policía de Newark, tras casi 7 horas de negociaciones, efectivos del escuadrón SWAT dispararon mortalmente contra el sujeto.

El hombre estaba usando a la víctima "como escudo", informó la policía.

En un comunicado, el jefe de la policía de Newark, Anthony Ambrose, dijo que las negociaciones fallaron y fue necesario disparar contra el sospechoso, para garantizar la supervivencia de ambas víctimas.

"Es un resultado desafortunado, pero los oficiales hicieron un trabajo sobresaliente al rescatar y salvar la vida de la víctima, que tiene un niña de 11 años", agregó Ambrose.

La mujer no resultó herida durante el enfrentamiento, dijeron las autoridades.

La fiscalía del condado Essex aún investiga el incidente.

Contáctanos