Autoridades investigan aparición de más "payasos del terror"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Getty Images
    Varios estados han reportado la aparición de los payasos.

    Tras los reportes de payasos atemorizantes en Carolina del Norte y del Sur, ahora es Florida el nuevo estado en el que autoridades investigan las apariciones y los residentes está atemorizados.

    Estudiantes de una secundaria en Clearwater señalaron a la policía haber visto a un payaso acechando las afueras de la escuela el viernes en la mañana, según recogió WFLA.

    Oficiales del distrito escolar dijeron que dos oficiales acudieron al lugar pero que no pudieron encontrar a nadie disfrazado de payaso. Mientras, se envió un mensaje automatizado a los representantes de la comunidad escolar para dejarle saber lo ocurrido. 

    La oficina del alguacil del condado Pasco, al norte de Tampa, también señaló estar investigando supuestos avistamientos similares ocurridos en los días pasados. 

    Dijeron además que personas vestidas como payasos también tienen perfiles recién creados en Facebook y están enviando solicitudes de amistad a niños.

    Resaltaron que no están tomando lo sucedido como una broma, sino como una amenaza, tras la divulgación de casos similares en otros condados de Florida.