Autobús escolar con 20 estudiantes patina por carretera con hielo

MASSACHUSETTS - Un autobús escolar de Sutton se deslizó por Peachtree Drive el martes por la mañana debido a las condiciones de la carretera helada el martes y el accidente fue captado en un dramático video.

Las autoridades dijeron que el autobús estaba en la carretera después de recoger a los estudiantes, y debido a un congelamiento repentino se deslizó por la calle, golpeando tres buzones de correo antes de toparse con un automóvil.

El autobús estaba lleno de estudiantes de secundaria y preparatoria en ese momento, dijo la policía.

Shane Katz, esposo de Cheryl, la residente que captó el video dramático, observó cómo se desarrollaba la escena con el autobús escolar mientras su hijo de séptimo grado esperaba en la siguiente parada de autobús.

"Escuché un choque, y un segundo choque, y escuché a mi esposa decir, '¡Dios mío, Dios mío!'", dijo, "y me acerqué rápido y me encuentré con que el autobús escolar arrancó los buzones y chocó contra un vehículo".

"Afortunadamente chocó contra el automóvil, porque sinceramente tenía mucho miedo de que con el impulso que agarró en la bajada el autobús se fuera a volcar", dijo Cheryl Katz.

Contáctanos