Acusada de asesinato pide usar maquillaje en corte

Brenda Delgado fue extraditada tras huir a México e incluso el FBI la incluyó a la lista de los más buscados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Inusual petición de acusada de homicidio en Dallas

    Brenda Delgado, quien presuntamente mandó a matar a una dentista, quiere maquillarse y peinarse apropiadamente para comparecer en corte.

    (Publicado viernes 17 de mayo de 2019)

    TEXAS – El caso de una dentista que fue asesinada en Dallas en septiembre de 2015, tuvo un momento inesperado con la petición de una de las acusadas. Quiere ir maquillada y peinada cuando se presente a corte.

    Fue en octubre de 2018 cuando un jurado encontró culpable a Kristopher Love por el asesinato de Kendra Hatcher, de 33 años. Sin embargo, no todo terminó ahí ya que falta el juicio de Brenda Delgado, quien presuntamente habría pagado para que asesinaran a la pareja de su exnovio.

    El juicio de Delgado está programado para este año, pero su abogado, George Milner, envió una solicitud para que su cliente pueda ponerse maquillaje y pueda arreglarse el pelo cuando se presente en la corte cuando se seleccione el gran jurado.

    Dicha petición es porque de acuerdo con la Oficina de Alguaciles del Condado Dallas, las mujeres no pueden realizarse ningún tipo de arreglo o cambio físico antes de presentarse a corte.

    Sin embargo, el abogado argumenta que esto no representa “neutralidad de género”, debido a que en el caso de los hombres, tal y como el de Kristopher Love, se les permite que se corten el pelo antes de la corte para que así luzcan de manera apropiada.

    De acuerdo a las autoridades, la petición fue aceptada para las siguientes fechas en que se presente en corte. El viernes 17 de mayo y el 31 de mayo de 2019.

    Crimen sin castigo: hispana recibe más de 100 puñaladas en su hogar

    [TLMD - Dallas] Crimen sin castigo: ¿quién mató a Irasema Chávez?

    Han pasado 7 años del asesinato de una mujer de 37 años en Arlington. Irasema fue apuñalada múltiples veces. Mira el video para saber quién es el sospechoso.

    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)