Asesinan a tiros a hispano en frente de su hija

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El hombre estaba en su almacén donde, como propietario, instalaba radios y accesorios de autos. (Published miércoles 18 de octubre de 2017)

    Un hombre hispano, padre de siete hijos, fue asesinado durante la madrugada de este miércoles frente a su almacén en Opa-Locka, Florida.

    La víctima fue identificada como Joe González, de 47 años, quien perdió la vida en el incidente registrado a las 2:00 a.m.

    Se reporta que el hombre fue baleado dentro de su auto, donde también estaban su hija Gabrielle González y su nieto de un año de edad.

    De acuerdo a la Policía de Miami-Dade, un hombre se acercó al auto de la víctima, y comenzó una discusión en torno a la “propiedad”, sin que quede precisado a qué se referían.

    Según el reporte, el primer hombre abandonó el lugar y un segundo hombre se aproximó al auto y sostuvo la misma discusión con la víctima, quien le preguntó si fue enviado por la primera persona con la que tuvo el intercambio de palabras.

    Aparentemente, el segundo hombre se fue pero poco después regresó acompañado del primero con el que discutió González y en ese momento abrieron fuego contra el padre y abuelo.

    Como propietario del almacén, ubicado en el 2150 Opa-Locka Blvd, González instalaba radios y accesorios de autos.

    “Un muchacho trabajador y mira lo que le pasó por estar abierto a esta hora de la noche”, dijo el padre de la víctima.

    “Lo mataron frente a su segunda hija mayor”, dijo la hermana de la víctima. “Estamos en shock con esta noticia”.

    Aunque aún se desconocen los detalles, se cree que pudiera haber sido un intento de robo.

    La policía busca a dos sospechosos de la raza negra.