Policía: sospechoso sedujo a la madre y abusó de la hija

Christopher Webb se ganó la confianza de la madre y luego abusó supuestamente de su hija.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan sospechoso de agresión sexual en Fort Collins

    Christopher Webb es acusado de tocar a una menor, luego de ganarse la confianza de su madre a quien conoció en un parque de Fort Collins.

    (Publicado jueves 11 de abril de 2019)

    DENVER - La policía de Fort Collins confirmó el arresto de Christopher Webb, de 39 años, como sospechoso de un caso de agresión sexual en un parque ubicado en la calle West Horsetooth.

    El sospechoso se acercó a una madre, que estaba con su hija, y inició una conversación con ella hasta lograr su confianza.

    Después de un rato de estar juntos en el parque, la madre invitó a Webb a que fuera con ellas a la iglesia y luego a almorzar. Horas después, la menor le contó a su mamá que el hombre le había tocado sus partes intimas mientras estuvieron con él.

    La policía cree que puede haber otros casos involucrados con este sospechoso, por lo que piden a cualquier persona con información llamar al detective Siobhan Seymour al 970-416-2195 o a la línea de alto al crimen del Condado Larimer al 970-221-6868.

    Webb fue arrestado el martes 9 de abril en una cárcel del Condado Larimer y ahora deberá responder por cargos de asalto sexual a un menor.