Arrestan a otro menor por causar incendio que quemó a niño

La víctima sufrió graves quemaduras en más del 20 por ciento de su cuerpo.

KERRVILLE, Texas –El Departamento de Policía de Kerrville confirmó un segundo arresto en relación a un incendio que le causó serias quemaduras a un niño de 10 años.

Según un comunicado, el segundo sospechoso fue arrestado este miércoles a eso de las 6 p.m.

La policía dijo que tanto el primer sospechoso como el segundo son menores de edad y por eso no se revelará su identidad.

El primer menor arrestado cargos de delito grave por alimentar un incendio, mientras que el segundo está acusado de asistir al primero.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió este 2 de octubre mientras los niños jugaban en un cobertizo, al cual los menores acusados le prendieron fuego.

Las llamas alcanzaron a Kayden Culp, un menor con necesidades especiales, y le provocaron serias quemaduras en más del 20 por ciento de su cuerpo. Culp tuvo que ser aerotransportado a un hospital de San Antonio, donde se recupera.

Las autoridades del condado Kerr indicaron que a pesar de que el incendio fue intencional, las quemaduras de Culp fueron el resultado de un accidente y no de un acto premeditado.

La madre del primer niño arrestado dijo que su familia ha recibido amenazas tras lo ocurrido y defendió a su hijo, diciendo que todo fue un accidente.

El caso permanece bajo investigación, mientras que las autoridades piden a quien pueda tener información, reportarla al 830-257-8449.

Contáctanos