Abuelita acusada de matar a sus dos nietos de 8 años

Tenía la tutela de los menores después de que la madre falleciera en 2017.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abuela acusada de asesinar a gemelos en Tucson

    Autoridades confirman que fue Dorothy Flood, de 55 años es la presunta responsable del asesinato de sus dos nietos la tarde del pasado jueves. De acuerdo a los oficiales, se encontraba con aparente sobredosis en su hogar al noroeste de Tucson mientras sus nietos sufrieron una herida de bala.

    (Publicado viernes 5 de abril de 2019)

    TUCSON- De acuerdo con documentos judiciales, Dorothy Flood , de 55 años admitió haber matado a sus dos nietos gemelos, Jaden y Jorden Webb, e intentó suicidarse por sobredosis de drogas.

    Esto, luego de que los cuerpos fueran encontrados sin vida el pasado jueves en la cuadra 2400 de W. Kessler Place, cerca de La Cholla Boulevard y Ruthrauff Road en Tucson.

    Indagan muerte de dos menores en casa al noroeste de Tucson

    [TLMD - AZ] Indagan muerte de dos menores en el noroeste de Tucson

    La oficina del alguacil del condado Pima investiga el caso de dos menores que fueron hallados sin vida en una vivienda en el noroeste de Tucson. De acuerdo a un vecino que los conoció, tenían entre 8 a 10 años, información que aún no han confirmado las autoridades.

    (Publicado sábado 6 de abril de 2019)

    Flood tenía síntomas de una aparente sobredosis y fue trasladada a un hospital local.

    Las autoridades detallaron que los dos gemelos fueron encontrados con signos de haber sido golpeados en el cuerpo. La abuela de los niños fue arrestada por asesinato en primer grado.

    Los detectives confirmaron luego que los gemelos Jaden y Jorden recibieron impactos de bala.

    Documentos de Corte revelan que Flood supuestamente disparó a los gemelos varias veces. Además, las autoridades confirmaron que los niños de 8 años tenían autismo.

    Arrestan a sospechoso de disparar y matar a menor en Maryvale

    [TLMD - AZ] Arrestan a sospechoso de disparar y matar a menor en Maryvale

    El sospechoso es identificado como Joshua González, de 20 años. Su localización ocurrió luego que la policía recibiera información sobre la posible ubicación del vehículo en el que huyó.

    (Publicado sábado 6 de abril de 2019)

    Flood tomó la tutela de los niños de 8 años después de que su madre, Kristen Webb, falleciera el 18 de febrero de 2017, dicen los documentos de la policía.

    La mujer enfrenta dos cargos por asesinato y fue trasladada al Complejo de Detención de Adultos del Condado de Pima.