Arrestan a madre e hija con cargamento de cocaína

Más de $2 millones en drogas fueron incautados a tres residentes de McAllen, Texas, en dos intentos frustrados de narcotráfico en los Puentes Internacionales de Hidalgo y Anzalduas, se informó el martes en un comunicado de prensa.

El primer incidente ocurrió el pasado 19 de marzo en el Puente Internacional Hidalgo Reynosa cuando agentes intervinieron con una mujer de 46 años y su hija de 20. Las mujeres viajaban en un BMW en el que las autoridades encontraron 60 libras de cocaína.

Los $460,000 en droga estaban distribuidos en 22 paquetes. Tanto la droga como el vehículo fueron incautados.

El segundo incidente ocurrió el pasado 20 de marzo en el Puente Internacional de Anzalduas cuando agentes revisaron el vehículo conducido por un hombre de 42 años. Durante la inspección agentes hallaron $1,890,000 en metanfetaminas.   

Las 95 libra de droga estaban distribuidas en 41 paquetes. Al igual que en el primer caso, la droga y vehículo fueron incautados.

En cuanto a los tres detenidos, fueron entregados a los agentes de Homeland Security, quienes investigan ambos casos de narcotráfico. Hasta el momento las autoridades no han revelado sus nombres. 

Según las autoridades, los casos no están relacionados. 

Contáctanos