Acusan a 23 de buscar sexo con menores

23 arrestados por buscar sexo con menores de edad

HOUSTON – La Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend, en conjunto con el Comando Especial de Crímenes en Contra de Niños en Houston (ICAC por sus siglas en Ingles), realizaron un operativo durante el transcurso de un mes que llevó a la detención de 23 personas.

El objetivo de la operación fue identificar y arrestar a quienes buscan tener sexo o explotar sexualmente a menores de edad a través del internet y las redes sociales.

Agentes especiales se involucraron en conversaciones cibernéticas con los sospechosos en sitios que usan adultos y niños. Por este medio pudieron localizar a los sujetos que buscaban tener relaciones sexuales con menores y así lograron arrestarlos.

Otras agencias policíacas y federales se incorporaron al operativo incluyendo el Departamento de Policía de Houston, Sugar Land, Missouri City, Rosenberg, Spring Valley y el Distrito Escolar Independiente de Katy. También, la Agencia de Seguridad Nacional, el Buró Federal de Investigación y la Fiscalía del Distrito de Fort Bend.

Contáctanos