Analizan caja negra de tren descarrilado

Analizan caja negra de tren descarrilado

El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter informó la mañana del miércoles que la caja negra, dentro del Tren 188 que se descarriló en Port Richmond, fue recuperada por las autoridades y está siendo analizada.

[Mueren 6 al volcarse tren de Amtrak en Filadelfia]

“El aparato está siendo analizado en el centro de operaciones de Amtrak en Delaware”, destacó Nutter al tiempo que no quiso entrar en “especulaciones” hasta tanto no tener los datos completos.

La investigación será dirigida por las autoridades federales en colaboración con una serie de agencias que están relacionadas al manejo de emergencias y la unidad ferroviaria.

[Pasajeros rescatados relatan su experiencia]

La prioridad, según Nutter, es identificar a todos los pasajeros dentro del listado de los que iban a bordo del tren, notificar a sus familias y tratar a los que sigan requiriendo asistencia médica.

Las cifras siguen siendo las mismas, siete muertos y 140 heridos. Los hospitales del área han tratado al menos 200 personas desde la noche del martes hasta la mañana del miércoles.

[Desaparecida ejecutiva en mortal accidente de tren]

Todo aquel que necesite información o quiera proveerla sobre algún familiar o amigo puede comunicarse libre de costo al 1-800-523-9101.
 

Contáctanos