Acusan a mujer de escupir helados y contaminar con orina

FLORIDA - Una mujer enfrenta cargos luego de que las autoridades dijesen que fue grabada mientras hurgaba en su nariz y ponía sus manos en helados; además de posteriormente usar una máquina de hacer helados como urinario. El hecho habría tenido lugar en una tienda del condado Pinellas.

La acusada fue identificada como Jung Soon Wypcha, de 66 años, y fue puesta bajo custodia policial el lunes tras lo sucedido en el establecimiento Lu Lu's Ice Cream Shop en Indian Shores.

De acuerdo al reporte divulgado por la policía, un video mostró a Wypcha haciendo uso del baño del local en al menos cinco ocasiones sin cerrar la puerta y sin lavar sus manos al culminar. Luego habría sido grabada mientras acudía a un refrigerador, donde puso sus manos dentro de contenedores con helados orgánicos.

Otras imágenes le habrían también captado mientras hurgaba su nariz antes de tocar los helados, mientras que otra grabación le mostró supuestamente abriendo los contenedores y escupiéndolos.

Los videos iniciales fueron del 17 de junio y el 22 la mujer habría intentado entrar al baño y al no poder, tomó un envase que se usa para mezclar el helado y orinó allí. Al terminar, habría descargado su orina en un fregadero utilizado para lavar los utensilios empleados en la elaboración de los helados.

"Las acciones cometidas por Jung Soon Wypcha forzaron a la tienda a cerrar y causaron pérdidas de aproximadamente $2,000 en productos que fueron destruidos para poder asegurar el bienestar público", indicó el reporte policial.

El recuento oficial no dejó claro si la mujer es o no una empleada del lugar, pero se supo que es de St. Petersburg y que tras ser apresada salió libre bajo fianza. Al momento de redactar esta historia no estaba disponible información sobre si disponía de un abogado. 

Contáctanos