Policía: hombre graba a su sobrina desnuda

El sospechoso habría tomado imágenes a escondidas

HOUSTON – Un hombre habría grabado a escondidas con su teléfono móvil a su sobrina sin ropa en una vivienda en Houston, Texas.

Graylyn Washington, de 24 años de edad, está acusado de haber colocado su celular en la recámara de la joven para grabarla mientras ella se arreglaba para ir a la escuela. 

El incidente habría ocurrido en una vivienda ubicada en un barrio de Houston. de acuerdo a la investigación policial, la víctima, quien aún no ha sido identificada, se estaba vistiendo cuando se percató que había un celular dentro de una bolsa plástica encima de su cajonera.

De inmediato supo que algo no estaba bien y al tratar de revisar el celular se dio cuenta que estaba bloqueado, según la policía.

La víctima llamó a su tío para que le diera la contraseña y al revisar el video no dudó en reportar el hecho al Departamento de policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés).

En las imágenes, según la acusación, se observa cuando Washington enciende la cámara del teléfono, ajusta el ángulo y sale de la habitación antes de que llegue la joven.

De acuerdo a la policía, en el video se ve a la joven desnuda mientras se cambia para ir a la escuela.

Washington permanece detenido con una fianza de $10,000 mientras aguarda su presentación ante el juez que entiende en la causa, el jueves.

Contáctanos