Abuela mata a nietos y muere al incendiar su casa

Uno de los nietos de Jacqueline Sanders sobrevivió en la maletera de un auto

Investigadores afirman que una abuela mató a dos de sus tres nietos antes de incendiar la casa.

Dijeron que Jacqueline Sanders atacó el martes a sus nietos de seis, siete y diez años con un cuchillo y un afilador.

Agregaron que prendió fuego intencionalmente a la vivienda, ubicada en West Albany, Georgia.

Según las autoridades, Sanders apuñaló en su cama al nieto de seis años y lo envolvió en una frazada. Entonces trató de escapar con el de siete años, pero la inhalación de humo los frenó y posteriormente fallecieron en el hospital.

Pero los investigadores señalan que Sanders atacó primero al nieto de diez años y lo metió a la maletera del auto, pensando que estaba muerto.

Sin embargo, sobrevivió y según los fiscales pasó más de una hora para que el chico avisara a los oficiales que estaba vivo.

El fiscal del Distrito de Dougherty, Greg Edwards, declaró: "Después de ser golpeado y acuchillado, fue metido a la fuerza en la maletera, donde se quedó inclusdo hasta que llegaron los primeros rescatistas, porque tenía miedo y no salió ni dijo que lo habían encerrado en la maletera".

Los fiscales dijeron que debido a la muerte de Sanders no habrá cargos ni juicio, pero aseguraron que solo ella era responsable del asesinato y el incendio. Creen que sufría una enfermedad mental y había dejado de tomar su medicina.

El nieto de diez años continúa grave en el hospital.

Contáctanos