Por “abrazar” a Trump recibe amenazas en su negocio

Desde que el precandidato republicano la saludó en un mitin de Tucson, la mujer ha recibido muestras de apoyo e incluso amenazas. Más detalles aquí.

ARIZONA – Una mujer mexicana nunca se imaginó que saludar al magnate Donald Trump durante un mitin de Tucson le causaría serios problemas y amenazas en su restaurante.

Betty Rivas y su esposo tienen 20 años en Arizona como dueños de un negocio, pero dicen que ella decidió ir a ver a Trump sin pensar que se convertiría en el centro de una polémica, aunque también ha recibido varias muestras de apoyo.

Lo que enfureció a muchas personas es que Rivas llevaba un letrero que decía "Latinos apoyan a Trump", y por ello asegura que comenzó a recibir una serie de insultos y amenazas.

“Qué iban a poner una bomba aquí, que iban a quemar el restaurante”, dijo la dueña de Sammy’s Mexican Grill al recordar las llamadas que ha recibido.

Su esposo también asegura que cientos de personas han llamado para explicarles su disgusto porque Betty mostró preferencia por el precandidato republicano.

“La gente nos está llamando a nosotros. Nos están acusando de muchas cosas por simplemente ejercer los derechos que son ofrecidos por este país”, dijo el esposo de Rivas.

Sin embargo, Betty asegura también haber asistido al mitin de Bernie Sanders el viernes por la tarde, y aunque no recibió atención como lo hizo en el evento de Trump, la misma dice que el hecho de que estos políticos lleguen a Tucson le da la oportunidad de aprender de ellos y de sus planes.

“Quiero escucharlos a todos y ver quién es para mí el mejor… y pues como vivo en un país libre dije que yo puedo ir, nadie me lo impide”, agregó.

Pero no todo ha sido rechazo ya que también decenas de personas han mostrado su apoyo a la pareja, han llegado los regalos y el martes tuvieron que cerrar por algunas horas el negocio de comida mexicana debido al alto número de clientes que ahora están llegando.

Contáctanos