Virginia

“Lo vi tirado en el sillón”: ama de llaves relata terrible hallazgo de tres muertos en residencia

Según las autoridades, a la pareja le sobreviven tres hijos.

Telemundo

Una mujer y dos hombres fueron encontrados muertos en la tarde del jueves dentro de una casa en el oeste de Springfield, Virginia.

La Policía de Fairfax confirmó que se trata de un doble homicidio suicidio en el que un hombre le habría disparado a su esposa, a su cuñado y luego se habría quitado la vida.

Consuelo Martínez, la ama de llaves de la residencia, relató en exclusiva a Telemundo 44 el momento en el que encontró a las víctimas en el sótano.

“Cuando yo terminé de hacer mi limpieza, bajé a dejarle las cosas, los supplies a ella (y) vi que estaba el muchacho tirado ahí en el sillón y ella en el suelo. Entonces me asusté y salí corriendo, llamé a la policía”, detalló.

Las víctimas fueron identificadas como Tiku Berhane Gebreeyesus, de 47 años; Meskerem Belachew Solomon, de 38 y Amanuel Belachew Solomon, de 31. El supuesto atacante y las dos víctimas, respectivamente.

La policía también informó a través de Twitter que un arma de fuego fue recuperada en la residencia que ubica en la cuadra 8500 de Wild Spruce Drive. El incidente habría ocurrido a la 1:45 p.m.

Asimismo, las autoridades informaron que en la casa vivían una pareja, tres niños y la niñera de los pequeños. Los últimos cuatro no resultaron heridos en este incidente.

Por su parte, Martínez contó lo emocionada que estaba Belachew Solomon ante la visita de su hermano.

“Estaba feliz de que su hermano estaba aquí. Ella dijo que celebraban cuando alguien viene o algo así, ella me platicó a mí porque me invitó a comer”, señaló.

Mientras, en un aparte con la prensa, la policía explicó los hallazgos de la investigación preliminar.

“Hasta el momento, no encontramos evidencia de que hayan forzado la puerta para ingresar a la casa. Nuestros detectives están trabajando para saber qué fue lo que pasó aquí hoy y nuestra servicio de víctimas está trabajando con los otros miembros de la familia para saber qué pasó en este caso”, aseguró el asistente del jefe de la Policía de Fairfax, Eli Corey.

Las autoridades aún investigan el móvil de la tragedia.

Contáctanos