Último día para registrarse para votar

La Junta Estatal de Elecciones anunció que el martes 7 de octubre es el último día de inscripción regular para votar en los comicios generales de noviembre.

Después del 7 de octubre, los residentes de Illinois que deseen inscribirse o cambiar su domicilio electoral tendrían que participar en el período de gracia de registro cuyas especificaciones se anunciarán próximamente.

Los requisitos para ser elegibles para votar son: ser ciudadano de los Estados Unidos, tener por lo menos 18 años de edad el día de la elección, y haber sido residente del distrito por lo menos 30 días antes de la día de las elecciones.

Al registrarse para votar en persona, se requieren dos formas de identificación - uno debe mostrar la dirección actual del solicitante. Identificación aceptable incluye un contrato de arrendamiento o contrato de residencia. Una tarjeta de identificación con foto emitida por una universidad o colegio se puede utilizar si se acompaña de una copia del contrato de arrendamiento del votante o por correo con matasellos a la dirección del votante.

Haz clic para visistar la página de la Junta de Elecciones de Illinois.

Noviembre 4, 2014 – Elección General

Cargos para ser elegidos:

Senador de los Estados Unidos Gobernador Teniente Gobernador Fiscal General Secretario del Estado Contralor Tesorero Representantes en el Congreso Senadores Estatales Representantes ante la Asamblea General Comisionados de la Reclamación de Aguas del Distrito Metropolitano de Chicao (3 ser nominados) Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Cook Secretario del Condado de Cook Tesorero del Condado de Cook Alguacil del Condado de Cook Asesor del Condado de Cook Comisionados del Condado de Cook (un miembro para cada uno de los 17 distritos) Miembros de la Junta de Revisiones del Condado de Cook (Distrito 3) Jueces de las Cortes Suprema, Apelación, Circuito y Subcircuito (para llenar vacantes si es requerido) Retención judicial

Contáctanos