Chinches arruinan fiesta familiar en Wisconsin Dells

Se hospedaban en el Sunset Bay Resort cuando amanecieron llenos de picaduras.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia hallan chinches en habitación

    Se hospedaban en el Sunset Bay Resort cuando amanecieron llenos de picaduras.

    (Publicado miércoles 9 de mayo de 2018)

    Una familia que celebraba un cumpleaños en Wisconsin Dells terminó con picaduras de chinches al quedarse en un hotel durante el fin de semana.

    De acuerdo a un reporte de WTMJ, el grupo que incluía a seis niñas, se hospedaban en el Sunset Bay Resort cuando amanecieron la mañana del sábado llenos de picaduras en sus cuerpos. 

    “Empecé a sentir algo extraño y cuando de repente rasqué mi brazo, sentí como una fila de picaduras”, le explicó Aisha Carr a la afiliada de NBC en Milwaukee. 

    Carr dijo que en ese momento se dio cuenta que su viaje ya se había arruinado.

    Dawn Baker, propietaria del hotel, dijo que el incidente fue “un caso aislado” y que el hotel lamentaba la terrible experiencia que vivió la familia Carr.

    “Fue un viaje planeado para celebrar un cumpleaños y nos sentimos horrible”, dijo Baker. “Compenzamos a la familia por el inconveniente y llamamos a nuestros exterminadores”.

    Según la dueña, el personal del hotel y los exterminadores revisaron otros cuartos para ver si también encontraban chinches, pero aseguraron que no hubo más casos.

    En los últimos 12 años, la familia ha ido de vacaciones a Sunset Bay Resort hasta más de una vez al año, según Baker, quien aseguró darles una compensación adicional a lo que ya habían acordado durante su viaje.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.