Chicago police

Tiroteo impacta a 4 vehículos en la autopista I-57

El tiroteo provocó un cierre parcial de la carretera rumbo al norte por varias horas.

Al menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en un tiroteo que estalló en la autopista 57 la noche del sábado, según la policía estatal de Illinois, lo que provocó un cierre parcial de la carretera rumbo al norte por varias horas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el tiroteo se desató en la calle 127 justo después de las 6:30 p.m. el sábado. Cuatro vehículos fueron impactados por el tiroteo, y una mujer sufrió una herida de bala, pero negó recibir tratamiento médico, dijeron los oficiales.

Sin embargo, informes preliminares indicaron que el sospechoso iba en un vehículo negro. No quedó claro cuántos pasajeros había dentro del auto.

Por otro lado, los carriles hacia el norte de la autopista se cerraron hasta poco después de las 10:30 p.m. mientras que la policía investigaba el incidente.

La policía confirmó que este fue el segundo tiroteo en menos de 24 horas en la vía pública, después de que dos personas resultaran heridas en un tiroteo en el lado sur de la carretera en Morgan Park.

Las autoridades urgen que cualquier persona con información, se contacte con la Policía del Estado de Illinois al 847-294-4400.

Contáctanos