Chicago

Choque tras persecución policial deja 1 niño y 2 hombres muertos en Englewood

En uno de los cuatro autos involucrados la policía incautó un arma y balas.

CHICAGO- Una persecución policial que culminó con un feroz accidente entre cuatro vehículos, cobró la vida de tres personas incluyendo la de un niño de tres años la noche del lunes en el vecindario de Englewood.

De acuerdo a la policía, el accidente ocurrió a eso de las 7:07 p.m., cuando agentes vieron a auto modelo sedán viajando erráticamente y a exceso de velocidad por la W.69th Street cerca de S. Loomis Boulevard.

Cuando los oficiales comenzaron a perseguir al sedán, este se pasó una luz en rojo y chocó contra otro auto que iba hacia el norte por el Loomis Blvd, y que a su vez causó que otros dos autos se estrellaran en la intersección.

La policía dijo que tras el accidente, el conductor del sedán salió corriendo de la escena y que en ese auto lograron incautar una pistola y balas.

Un niño de 3 años que iba a bordo en uno de los autos, murió momentos después de ser llevado al hospital de niños Comer.

Este luego fue identificado como Cabari Turner y con residencia en Gary, Indiana.

Otra niña de 2 años y una mujer de 26 años fueron llevadas al Hospital Stroger en condición estable.

Dos hombres de 20 años fueron declarados muertos luego de que también fueran llevados al hospital.

El médico forense del condado de Cook los identificó como Antonio Cowan, de 24 años, de la cuadra 7800 de South Ada Street en Chicago, y Chrishawn Turner, de 25 años, de la cuadra 8100 de South Vernon Avenue en Chicago.

Autoridades dijeron que no han logrado detener a nadie en relación con este incidente y que continúan investigando.

Contáctanos