Chicago

Rivalidad de amor: Hombre de Gage Park enfrenta cargos de homicidio

El incidente ocurrió en el vecindario de Evanston la semana pasada.

Un residente de Chicago enfrenta cargos tras presuntamente balear mortalmente a un hombre en Evanston en un incidente que la policía calificó de triángulo amoroso en tanto habría sido provocado por celos. 

Según las autoridades a Sandoval N. Cobian, de 38 años de edad, se le impusieron dos acusaciones de asesinato en primer grado.

El incidente ocurrió el 8 de marzo alrededor de las 9:35 p.m., cuando de acuerdo a los oficiales, encontraron a un hombre de 33 años de edad e identificado como Angel Jesús Miranda, con heridas de bala en el pecho y en el abdomen.

La policía indicó que encontraron a Miranda detrás de un hogar ubicado en la cuadra 1800 de Simpson Street.

El hombre fue declarado muerto en la escena, de acuerdo al médico forense del condado de Cook.

Miranda vivía en La Villita y estaba en el área visitando a su novia. De acuerdo a la policía, ella fue quien lo encontró herido e inmediatamente notificó a las autoridades de lo sucedido.

Por otro lado, los investigadores posteriormente habrían descubierto que el sospechoso estaba involucrado románticamente con la pareja de Miranda y que mortalmente lo baleó “rivalidad romántica y celos”, dijo el comandante de la policía de Evanston, Ryan Glew.

Cobian deberá comparecer en corte, por segunda vez, el 22 de marzo.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos