Pescan a 2 policías de Chicago dormidos en fotos virales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fotos de policías durmiendo desatan controversia en Chicago

    Luego de que se hicieran viral en las redes sociales, el departamento de policía de Chicago dijeron que tomarán medidas disciplinarias. 

    (Publicado miércoles 22 de agosto de 2018)

    La policía de Chicago dice que está tomando medidas disciplinarias contra dos oficiales luego de que fotografías de ellos durmiendo dentro de un auto policial se haya convertido en una sensación viral en las redes sociales.

    El candidato de la alcaldía, Ja'Mal Green, compartió las fotos en Facebook y comentó que era una señal de horas extras, obligatorias que dejan a los oficiales cansados.

    Esto, según el candidato, se ha implementado debido a los recientes actos de violencia.


    El departamento asegura que ninguno de los oficiales dormidos estaba trabajando horas demás y que las horas extras que comenzaron el 1º de julio, han sido mínimas.

    Las autoridades de Chicago anunciaron a principios de agosto que han aumentado a cientos de oficiales adicionales en los vecindarios de West Side y South Side donde se han producido la mayoría de los tiroteos de la ciudad.

    Algunos oficiales tendrán sus turnos regulares extendidos, mientras que otros tendrán sus días libres cancelados.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.